Xavier Rubio ganador de la categoría Emprendimiento e Innovación: Alumni Awards UNITEC 2022

Alumni Awards-UNITEC Honduras

El pasado jueves 25 de agosto, la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) celebró su primera edición Alumni Awards, un evento en el que reconoció los logros de la carrera de algunos de sus graduados más distinguidos. La ceremonia de premiación fue encabezada por la Presidenta de UNITEC, la Ing. Rosalpina Rodríguez, y contó con la presencia del rector, Marlon Brevé, así como a otras autoridades e invitados.


En total, se repartieron 12 premios en diferentes categorías, como emprendimiento e innovación, categoría deportiva, excelencia artística, estrella naciente entre otras. Xavier Rubio, CEO y fundador de PIXDEA se llevó el premio en la categoría de Emprendimiento e Innovación.


Para Xavier, ganar estos premios es una fuente de gran orgullo y motivación para seguir trabajando duro y tener un impacto positivo en la comunidad. "Me siento muy honrado y afortunado de haber sido reconocido por mi alma mater de esta manera. Es un verdadero privilegio", dijo Xavier en su post de Instagram.


Después de recibir este reconocimiento que motiva nuestra visión de transformar y potenciar la educación en Costa Rica, Honduras y Centroamérica, seguiremos trabajando arduamente en beneficio a la educación.


En PIXDEA estamos muy orgullosos de nuestro CEO y de todo lo que ha conseguido a lo largo de su trayectoria. Le felicitamos por este gran logro y sabemos que es solo el principio de muchos más por venir.

Entradas recientes
Conéctate con nosotros