PIXDEA en INCAE Entrepeneur Award 2018


Con la iniciativa de Latin Center for Entrepeneurs se lanza la competencia INCAE Entrepeneur Award con el objetivo de reconocer los mejores emprendedores latinoamericanos y aconsejarlos mediante diferentes mentores. INCAE expreso el interés que tienen por los trabajos de emprendimiento que los finalistas han desarrollado con la misión de distinguirlos como una alternativa eficaz y atrayente para lageneración de empleos.

La competencia consiste en seleccionar a 20 emprendedores de la región latinoamericana para participar en un taller de aceleración. Los emprendedores llegan a conocer herramientas para escalar sus negocios hacia nuevos mercados.

Para Honduras los tres finalistas fueron:

o Pixdea (Xavier Rubio) o Terra Verde (María Auxiliadora Ríos) o Bi-DSS Technology (Danilo Antunez)

Tras llegar a ser finalistas de Honduras para esta competencia, los fundadores participaron en el Taller de Aceleración donde obtuvieron conocimientos fundamentales para el crecimiento y evolución de la empresa junto a un networking afanoso.

PIXDEA comenzó en el año 2016 como una empresa de servicios digitales con tan solo una computadora y una cámara fotográfica. En la actualidad se ha desarrollado como una empresa fabricante de realidad virtual ofreciendo soluciones y servicios en el área de inmobiliaria, educación y marketing.

Como lo establece el fundador Xavier Rubio, el reto más grande al que se enfrentan los emprendedores a la hora de emprender es no rendirse jamás y siempre seguir adelante.

No es sobre las ideas. Sino sobre hacer que estas se vuelvan realidad.

-Scott Belsky, cofundador de Behance.

Enlace de interés:

https://www.incae.edu/en/blog/2018/09/18/conoce-los-finalistas-de-honduras-y-sus- emprendimientos.html?seccion=lace

Entradas recientes
Conéctate con nosotros

© Copyright 2020. PIXDEA - All Rights Reserved