top of page

PIXDEA como promesa de negocio en Centroamérica​ según FORBES.

La única diferencia entre el éxito y el fracaso es la capacidad de actuar. -Alexander Graham Bell

Hemos escuchado que el emprendimiento puede llegar a ser un camino solo, pero está convirtiéndoseen un camino transitado. Son muchos los emprendedores en la actualidad alrededor del mundo.

Muchos de estos fracasan en sus primeros años de fundación, pero de la misma forma existen unacantidad motivadora de casos de éxito. En Centroamérica encontramos proyectos de emprendimientoactualmente en desarrollo con una capacidad prometedora.

La prestigiosa revista Forbes Centroamérica público un artículo de 30 promesas de negocios 2017 donde entrevistaron a 30 emprendedores centroamericanos prometedores para el mismo año. El articulo tiene como objetivo conocer la experiencia de los emprendedores de la región en el desarrollo de sus proyectos y los obstáculos a los que se han enfrentado junto a lo que han logrado aprender de ellos. El emprendimiento implica fracasar una y otra vez, aprendiendo de los errores y dominándolos para superar los problemas que vengan y progresar hacia la consolidación de la empresa.

Así mismo, desean entender de qué manera han ayudado las capacitaciones que han recibido a lo largo de su camino al éxito. Comprender claramente el concepto que manejan de la reputación y como esta ha ayudado u obstaculizado su progreso empresarial. Junto a una lista inspiradora de proyectos de emprendimiento que están obteniendo un crecimiento competente en el mercado,

Pixdea forma parte de esta lista dándose a conocer en Costa Rica y en Centroamérica. Como promesa de negocio tiene gran potencial de llegar a ser una empresa consolidada en inmobiliaria, educación y marketing.

Entradas recientes
Conéctate con nosotros
bottom of page