PIXDEA - Finalista del Desafío PLAY del BID



Este pasado lunes se dieron a conocer los seleccionados de un total de 296 propuestas provenientes de 30 países de todo el mundo para el Desafío Play organizado por el Banco Interamericano del Desarrollo (BID) y nos complace mucho anunciar que fuimos seleccionados como una de las soluciones más innovadoras del sector educativo y de a economía creativa.


Desafío PLAY


El BID a través de este desafío busca soluciones de videojuegos educativos, plataformas y productos digitales que usen la gamificación para desarrollar habilidades, mediciones o certificaciones de habilidades del Siglo 21.


¿Qué está en juego?


El ganador del desafío recibirá un premio de US $10,000 y el resto de las soluciones ganadoras podrán ser consideradas para implementar su solución en la región en el marco del Proyecto Regional de Habilidades del siglo 21 .


¡Acompáñanos en la final!


Nos seguimos esforzando por buscar oportunidades para acelerar la transformación de la educación, así que daremos todo nuestro esfuerzo por aprovechar esta oportunidad, esperamos contar con tu apoyo este Viernes 6 de noviembre a las 10 AM EST vía livestream.



| Inscribete al evento, aquí

| Lee la nota de prensa publicada por el BID


Entradas recientes
Conéctate con nosotros

© Copyright 2020. PIXDEA - All Rights Reserved