Módulos de Entrenamiento

en Realidad Virtual

Ahora entrenar y aprender será entretenido

Concrete Facade

Antes de iniciar 

Sigue las indicaciones para utilizar los visores de forma segura

Cómo ingresar a los entrenamientos

Sigue las indicaciones para  ingresar a los entrenamientos, recuerda que al seleccionar uno debes de esperar entre 5 a 10 segundos para su carga

Concrete Facade

Uso de Controles e Interacción

en los Entornos Virtuales

Observa con atención la forma de utilizar los controles para  moverte y manipular objetos en los entornos virtuales

Preguntas frecuentes

  • ¿Es normal que al principio de utilizar los entornos me sienta algo raro y mareado?

Es posible que a algunas personas les ocurra, el cerebro se adapta de forma diferente a los entornos virtuales, sin embargo, en su mayoría los usuarios se acostumbran rápidamente.

  • ¿Puedo utilizar los visores con lentes?

 

Sí, para ellos debes de instalar el accesorio plástico que viene en la caja del visor, sigue las indicaciones en el video en la sección "Antes de Iniciar".

 

  • Observo borrosa la imagen, ¿cómo lo soluciono?

El visor debe estar ajustado en su cabeza perfectamente ya que el centro de los lentes deben de estar perpendicular a sus ojos, en la parte inferior el Oculus Quest tiene una pequeña palanca que permite ajustar la distancia entre cada lente, de esta manera puede ajustarse perfectamente a la forma de su rostro.

  • ¿No escucho muy bien los audios y demás sonidos de los entornos?

El sistema de audio del Oculus Quest consiste en transmitir las ondas de sonido vía los sujetadores que sostienen el dispositivo en la cabeza. De ser necesarios, es recomendable utilizar audífonos genéricos los cuales pueden conectarse al dispositivo para mejorar la inmersión y experiencia.

  • ¿Por qué puedo atravesar paredes si camino físicamente a través de estas?

Aunque internamente desarrollamos la colisiones de cada estructura en los entornos, siempre será posible atravesarlas si lo haces físicamente o bien si sostienes un objeto con tus manos y lo haces atravesar, este posiblemente se pierda y salga de los limites del entorno, por lo que te recomendamos moverte físicamente en el entorno virtual respetando las estructuras (paredes, pasillos, etc.).

  • ¿Qué pasa si un visor o un control se daña, existe un remplazo?

Nosotros utilizamos la garantía de nuestro proveedor, el cual es Oculus, una empresa del gigante corporativo de Facebook y si el problema es debido a una falla de fábrica, la garantía anual cubre el reemplazo, sin embargo, si el visor o los controles se les detecta un daño ocasionado por un mal uso o un daño físico evidente, el cliente deberá de asumir el costo del reemplazo.

Virtual Reality

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o consulta

déjanos un mensaje y con gusto te ayudaremos.

Para contacto inmediato puedes escribirnos los siguientes correos:

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • YouTube