POTENCIE EL TALENTO

EN SU ORGANIZACIÓN

Le ayudamos a identificar y ejecutar oportunidades  de mejora en sus procesos de formación organizacional utilizando un modelo de gamificación y el uso de la tecnología de realidad virtual.

APRENDIZAJE CON
REALIDAD VIRTUAL

OPORTUNIDADES ILIMITADAS PARA LA  MEJORA DE SUS PROCESOS DE FORMACIÓN

BENEFICIOS DE UTILIZAR REALIDAD VIRTUAL EN SUS FORMACIONES

Disminuya sus costos en la formación de sus colaboradores

Evaluación progresiva del aprendizaje del colaborador

Disminuya los incidentes por mala práctica

Mejore los procesos la formación de sus colaboradores

Mejore los resultados de aprendizaje de sus colaboradores

Aumento del nivel de atención y compromiso de sus colaborador

EL DÉFICIT ATENCIONAL Y LA FALTA DE INNOVACIÓN 

El PROBLEMA:

En la época actual comprometer, inspirar o simplemente mantener la atención de las personas se ha convertido en una ardua tarea, esto es el resultado de todas las distracciones tecnológicas disponibles y la falta de innovación en los procesos de formación, los siguientes datos a continuación son un ejemplo de la naturaleza actual en las personas:

Según Nielson, el 80% de los usuarios que ven televisión simultáneamente utilizan un segundo dispositivo para consumir otro tipo de contenido.

Las investigaciones de Microsoft declaran que una persona decide si desea navegar en un website en los primeros 10 segundos.

La mecánica de la vida actual y el déficit atencional debe de transformar los procesos. 

Apple indica que sus usuarios revisan su celular en un promedio de cien veces por día.

elproblema_Mesa de trabajo 1.png
solucion_Mesa de trabajo 1.png

LA SOLUCIÓN:

“DIVERTIRSE”

La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos  conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas,  entre otros muchos objetivos.

El modelo de juego realmente funciona porque consigue motivar a los  colaboradores, desarrollando un mayor compromiso de las personas, e incentivando el ánimo de superación.

EL MODELO A UTILIZAR:
OCTALYSIS

DESEO Y MOTIVACIONES DE LAS PERSONAS

Este modelo se basa en diseñar acciones concretas que activan los 8 drivers (deseos/motivaciones) que poseen las personas y de esta manera crear un sistema en los procesos que impulse el compromiso, el aprendizaje y la receptividad de los colaboradores.

Es un modelo con forma de octágono donde cada uno de sus lados representa un tipo de motivación/ deseo y el cual nos permite graficar el sistema que mejor se ajusta al proceso a mejorar.

Octalysis es un modelo diseñado por Yu-kai Chou, referencia mundial en Gamificación el cual permite tanto analizar cómo definir procesos relacionados con la gamificación y procesos orientados al cambio del comportamiento de nuestros colaboradores.

AVANCEMOS JUNTOS

Es un Startup Tecnológico que fabrica poderosas experiencias educativas en Realidad Virtual

ESCALANDO Y POTENCIANDO LA SOLUCIÓN CON REALIDAD VIRTUAL

El modelo de gamificación es efectivo y nosotros lo potenciamos con el uso de Realidad Virtual, con esta tecnología colocamos a sus colaboradores en un mundo virtual donde se convierten en los protagonistas y realizan dinámicas de aprendizaje diseñadas bajo los drivers motivacionales del Octalysis, de esta manera ellos viven una experiencia formativa sorprendente, vinculante y aún más importante, altamente efectivas. Formadores que únicamente requieren carga y disponibles 24/7.

Disminución de la inversión por formación 

Aumento de calidad de la formación

escalando_Mesa de trabajo 1.png
parawebpage_franjademoday_Mesa de trabaj

AGENDE SU DEMO DAY

Agende un taller gratuito de Gamificación para procesos Organizacionales e identifiquemos las oportunidades de mejora utilizando la tecnología.

Duración: 50 minutos

Resultado: Muchas oportunidades de mejora y satisfacción a sus colaboradores

CLIENTES SATISFECHOS

CONTÁCTANOS

Honduras

+504 98032236

Costa Rica

+506 70169169

México (Cancún - Mérida)

+52 1 998 241 4145

+52 998 147 6751

México (CDMX)

+5255 40794094