top of page

La mejor forma para llevar turistas

"Creamos el mejor producto tecnológico para llevar

turistas  a los países  que desean potenciar su industria."

Lo hacemos  diferente.

Los países tienen muchos atractivos que ofrecer, cada uno en forma y características diferentes, el problema es que  todos compiten de la misma manera  utilizando los medios  tradicionales para hacerlo, lo que crea ruido y ninguna oferta diferenciada.

Experiencia que cautiva.

Utilizando la realidad virtual desarrollamos  entornos  que contienen los atractivos más interesantes del país, similar a un corto cinematográfico solo que el usuario  lo experimentará en primera persona, permitiendo a las pesonas de todo el mundo visitar, sentir y vivir el país.

La mejor ubicación para la mejor experiencia.

Con la colocación de espacios  país en puntos estratégicos como los  aeropuertos más concurridos del planeta, podemos llevar lo mejor de cada país a los pasajeros  que esperan en las terminales y así  hacerles vivir  una breve dosis de la experiencia. Por su ubicación  se estaría asegurando llegar al mercado  meta, el viajero.

El prototipo

Un espacio país será  una extensión del país que se promociona. Se ubicará en un lugar estratégico   y tendrá el objetivo de compartir una dosis de  la experiencia de lo que sería visitar el país,   es un espacio donde se colocará  un número de estaciones virtuales  y donde simultáneamente se brindará la información  correspondiente a los interesados, también es un excelente punto para la comercialización  de obsequios y recuerdos alusivos al país y a los personajes de la experiencia virtual.

¿Listos para una nueva realidad?

bottom of page